Crear un efecto llamativo en la decoración es cuestión de tela. Unas cortinas pueden ser el elemento clave para que una estancia adquiera una personalidad rotunda. Los demás elementos acompañarían este efecto para apoyar su protagonismo. Vamos a bucear entre nuestras firmas favoritas para enseñaros algunos ejemplos.
Trazos artísticos (Harlequin)
Un pincel entintado proyecta formas y sombras en Transverse de Harlequin. Un espectacular tejido inspirado en la angulosidad de la arquitectura.
Disponible en tres combinaciones de color: ébano, mármol y tinta.



Composición 100% CO
Ancho 141 cm
Miami (COLE&SON)
Miami y su estilo Art Decó, desenfadado y colorista, inspira esta tela de Cole&Son donde frondosas palmeras, escaleras y columnatas se entremezclan creando un efecto espacial infinito.
A veces una particularidad en el paisaje dispara la chispa de la creatividad.
Porto Moniz, una localidad costera en la isla de Madeira posee un espectacular patrimonio natural: unas singulares piscinas creadas por el mar con contornos redondeados que se dibujan en las roca.
Pepe Peñalver ha capturado este lugar en forma de pinceladas sueltas sobre lino de doble ancho. Moniz está disponible en 4 tonos neutros o teñidos de azul mar.




Margaritas, de Dedar, es un diseño pictórico e intemporal de grandes flores trazadas con pinceladas firmes que recuerda a las técnicas de pintura del arte expresionista estadounidense del siglo XX. Podemos escoger entre la versión más colorista o un virado en tinta china y tonos sepia.


Diseñada por Liz Roache para La Maison Pierre Frey, Optimist está inspirada en una visita de la artista al Moma. Los diferentes colores recogidos de cada exposición forman una paleta única, lúdica e inesperada.
Composición 57% LI 43% CO
Ancho 145 cm